Véase la conferencia general en línea

[Actualizado Sep 2018, con los dos nuevos apostoles.]

Esta hoja se usa para tomar notas durante la conferencia general. Combina cajas en que escribir, tal como casillas para rapidamente darse tareas a sí mismo para cumplir después de la conferencia (por ejemplo, para marcar cuáles discursos quieres leer de nuevo, o de cuáles quieres sacar citaciones). Es un buen recurso para adultos o jovenes.

Hice esta hoja de trabajo al pensar en mis sobrinos. Trataba de imaginar cómo ayudar a un joven involucrarse en la conferencia general. ¿Qué les ayudaría formar el hábito de escuchar los discursons y aún sacar notas? Decidí incluir un poquito de trivia, para picar su interés. Esta hoja está llena de rasgos los cuales pueden ayudar a una persona aprender detalles de cómo se lleva acabo la conferencia general. Espero explicarlos en otro artículo.

Hoja de notas para la conferencia general Otros idiomas

Ver en pantalla

Descargar

EnglishNederlands中文 (Chinese)

Descargar

Favor de comunicarme cómo lo usan y cuáles son los resultados. ¡Me encantaría escuchar cómo se va, tal como sus sugerencias!

[hoja de notas para la Sesión General de Mujeres: Véase en pantalla | Descargar]

One Response to “Hoja de notas para la conferencia general”

  1. Emily Marjean Eliason says:

    This is awesome!! Gracias, Hermanito Richardson. You are amazing!! Thank you, y que Dios le bendiga!! Les queremos mucho, y un dia nos gozaremos todos juntos con su hermano, nuestro companero de la mision. Le amamos y amamos a todo su familia. 🙂 Sonrisas y abrazos!! 🙂

Trackbacks/Pingbacks

  1. Hoja de notas para la conferencia general | Mormon Women - About LDS Life and Belief - [...] Hoja de notas para la conferencia general (haga clic para ver la hoja completa) [...]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *