Véase la conferencia general en línea

[Actualizado Sep 2018, con los dos nuevos apostoles.]

Esta hoja se usa para tomar notas durante la conferencia general. Combina cajas en que escribir, tal como casillas para rapidamente darse tareas a sí mismo para cumplir después de la conferencia (por ejemplo, para marcar cuáles discursos quieres leer de nuevo, o de cuáles quieres sacar citaciones). Es un buen recurso para adultos o jovenes.

General conference notes worksheet

Versiones también están disponibles en 

Hice esta hoja de trabajo al pensar en mis sobrinos. Trataba de imaginar cómo ayudar a un joven involucrarse en la conferencia general. ¿Qué les ayudaría formar el hábito de escuchar los discursons y aún sacar notas? Decidí incluir un poquito de trivia, para picar su interés. Esta hoja está llena de rasgos los cuales pueden ayudar a una persona aprender detalles de cómo se lleva acabo la conferencia general. Espero explicarlos en otro artículo.

Favor de comunicarme cómo lo usan y cuáles son los resultados. ¡Me encantaría escuchar cómo se va, tal como sus sugerencias!

[Véase también Hoja de notas para la Sesión General de Mujeres]

One Response to “Hoja de notas para la conferencia general”

  1. Emily Marjean Eliason says:

    This is awesome!! Gracias, Hermanito Richardson. You are amazing!! Thank you, y que Dios le bendiga!! Les queremos mucho, y un dia nos gozaremos todos juntos con su hermano, nuestro companero de la mision. Le amamos y amamos a todo su familia. 🙂 Sonrisas y abrazos!! 🙂

Trackbacks/Pingbacks

  1. Hoja de notas para la conferencia general | Mormon Women - About LDS Life and Belief - [...] Hoja de notas para la conferencia general (haga clic para ver la hoja completa) [...]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.